Embarazadas cool

Dos de las rubias más lindas de la Argentina están esperando su primer hijo. ¿A quién le sienta mejor el embarazo?

Embarazadas cool

mayo 29th, 2013

Lu Lopilato se casó con el canadiense Micheal Bublé y ahí empezó su cuento de princesas. De pronto, se encontraba viviendo en otro país, viajando por todo el mundo y yendo a eventos súper exclusivos. Algo que no se imaginaba ni en sus sueños!!

Tiempo después, anunció que estaba embarazada; el brochecito de oro!! Y aunque ella quería que fuera una nena, está esperando un nene. “Él va a ser el mejor papá del mundo, porque ama a los nenes. Le mandó a hacer ropa porque quiere que vista exactamente igual a él: los mismos trajes, remeras y hasta la camperas de cuero, pero todo en miniatura”, contó Lu.

Con el embarazo, está más linda que nunca. “No me paran de crecer las boops”, cofesó. Y claro, entre que busto no le faltaba, ahora deben estar enormes!!

Lu espera dar a luz en agosto o septiembre de este año. “Me muero por tener a mi hijo en brazos y verle la carita, sobre todo ahora que está empezando a patear”, dijo. Qué emoción!!!

La historia de Euge Suárez y Nico Cabré, en cambio, fue mucho más polémica. Cuando empezaron a salir, todo el mundo se puso en contra de la relación. Todos pensábamos que Nico no iba a tardar en lastimarla, y que no era el chico indicado para ella.

Pero a Euge no le importó nada. Ellos siguieron adelante con su romance y no se despegaron ni un minuto. Hasta que llegó la gran noticia: Euge estaba embarazada.

Este notición también fue bastante más polémico del de Lu, porque muchos creíamos que Euge era muy chica para tener un hijo. Y además, seguíamos desconfiando de Nico Cabré. Sin embargo, una vez más, los chicos desafiaron todos los pronósticos.

La pancita no deja de crecerle, y ella está cada vez más linda. Tanto es así, que en la novela “Solamente Vos”, tuvieron que blanquear el tema del embarazo: Julieta también está esperando un hijo.

“Nico está pendiente de todo lo que pasa. Los dos lo vivimos como un momento mágico. Él va a estar mucho más relajado como papá que yo. La mujer es la que siempre está más encima y preocupada. Va a ser un padre maravilloso, que va a dar la vida por su hijo”, aseguró Euge, que espera a su primer hijo para mediados de Julio.

¿A cuál de las chicas le sienta mejor el embarazo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?