Reprograman el estreno de “El Adiós 3D”

La película de despedida de los TeenAngels no se estrenará el día previsto, sino 15 días después.

Reprograman el estreno de “El Adiós 3D”

mayo 3rd, 2013

Ya no falta nada para el estreno de “TeenAngels: El Adiós 3D”. Aunque esperábamos el estreno para el 15 de mayo, la película se podrá ver en los cines a partir del 30 de ese mes. Aunque vamos a tener que esperar 15 días más de lo previsto, ya falta muy poco!!!

 La peli es un registro del último show de la banda en su despedida en el teatro Gran Rex. Grabada a fines de Julio del 2012, la película mezcla las emociones de cada uno de los temas de los TeenAngels con comentarios de los integrantes del grupo para documentar lo que fue una de las fiestas más emotivas y enérgicas que nunca se vivieron sobre ese escenario.

Es la despedida de la banda en el lugar que los vio nacer y crecer: las tablas del Gran Rex. Entre canción y canción, los chicos dan su punto de vista sobre lo que fue sin duda el evento más importante de su carrera y toda la historia de la banda. Gastón, Peter, Nico, Lali y Rochi recuerdan anécdotas, reviven emociones y comentan infidencias de la despedida que llenó cientos de funciones y que asombró a miles de fanáticos sabiendo que para ellos, TeenAngels nunca va a terminar.

Un Documental que gracias a la tecnología 3D hará que los fanáticos de todo el mundo sientan a los TeenAngels tan cerca como si hubieran estado presentes en el recital más conmovedor y vibrante que dio la banda en toda su existencia.

¿Vos vas a ir a ver la peli al cine?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: