Kristen Stewart, la mujer mejor vestida del mundo

A pesar de no ser ninguna adicta a la moda, ella recibió esta distinción por parte de la revista británica Glamour y le ganó a Emma Watson!!

Kristen Stewart, la mujer mejor vestida del mundo

septiembre 24th, 2013

¿Cómo?! Kris es una genia, pero tenemos que admitir que no se destaca especialmente por su adicción a la moda y el glamour.

Sin embargo, la actriz  fue elegida por la revista británica Glamour como la mujer mejor vestida del mundo, destronando a Emma Watson.

¿Por qué ella? Bueno, parece que la estrella de Crepúsculo fue alabada por su estilo roquero y por los transgresores modelos que luce sobre la alfombra roja. Aunque para el día a día, ella elige prendas mucho más cómodas como jeans, remeras y zapatillas.

“Cuando salgo de casa con una remera cualquiera y el pelo sucio,  la gente se pregunta qué es lo que me pasa, seguramente piensan: ‘Podría intentar invertir en un peine’”, dijo Kris.

Pero al parecer, lo casual y desprolijo está de moda!!! Igualmente, es muy loco que ella haya recibido esta mención, ya que a principios de este año Kristen recibió la desagradable distinción de ser la actriz menos sexy de Hollywood.

Por su parte,  Emma Watson ocupó la segunda posición en la lista; y Emma Stone y Taylor Swift la cuarta y la quinta.

¿Qué opinás de que Kristen sea elegida la mujer mejor vestida del mundo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?