Miley Cyrus rompe el silencio

Finalmente habló sobre su relación con Liam Hemsworth, los rumores de infidelidad y la exposición a la que está sujeta como estrella.

Miley Cyrus rompe el silencio

abril 29th, 2013

Rompiendo el silencio sobre su compromiso con Liam, Miley Cyrus habló con la revista Elle sobre todo.

 “Tenemos una casa juntos y varios perros. Simplemente me parece correcto estar usando este anillo y estar comprometida. Somos discretos con nuestra relación y no hablamos del tema”, dijo sobre los rumores de la cancelación de la boda y las infidelidades.

 “Fuimos muy buenos con todo el mundo y les dimos demasiadas ideas – sobre mi vida, mis cachorros y mi casa – así que no quiero que sigan teniendo ese privilegio”. Y con esto, Miley dio a entender que a partir de ahora sería mucho más reservada con la información sobre su vida privada.

“Lo mismo estoy haciendo con mi Twitter. Ahora soy mucho más, no conservadora, pero ya no publico fotos de mis perros. Ya no verán más mis cosas personales”.

Miley Cyrus rompe el silencio - Imagen 1

Por eso ella le dio un consejo a su colega Justin Bieber: “Me di cuenta de que se estaba tomando todas estas fotos con la gente y haciendo un montón de mierda, entonces lo agarré y le dije: ‘Simplemente toma una foto de ese momento con tu cerebro y no lo olvidarás nunca más”.

Concluyendo la entrevista, ella añadió: “Una estrella es alguien que no tiene que quitarse la ropa para ser sexy, ya que, naturalmente, tiene poder de estrella. Lo sexy vende pero tú tienes que encontrar un camino para no terminar mostrando tus lolas”.

¿Qué te parecen las palabras de Miley?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?