Selena Goméz!!

En una entrevista, reveló cómo fue su infancia.

Selena Goméz!!

febrero 4th, 2009

La protagonista de Wizards of Waverly Place, Selena Gomez, confesó parte del pasado de sus padres y dijo que éstos eran todavía unos adolescentes cuando ella nació; y prácticamente fue criada sólo por su madre.

La historia de los padres de Selena Gomez, Ricardo Joel Gomez y Amanda \”Mandy\” Cornett, es un tema del cual no habla mucho la estrella de Disney, sin embargo, por primera vez hizo importantes revelaciones sobre su pasado, en especial sobre su niñez para la revista J-14.

La actriz y cantante aclaró que nació cuando su madre apenas tenía 16 años –justo la edad que ella tiene ahora- y agregó que su padre también era un muchacho joven cuando ella nació.

En la entrevista, dijo que siente una profunda admiración por la mujer que la trajo al mundo, así como por su abuela porque fueron ellas quienes prácticamente la criaron luego de que sus padres se separaran cuando tenía tan sólo 5 años.

La historia de vida de Selena, es tan común como la de cualquier chica de su edad, ella está agradecida del apoyo que recibió siempre de su familia que fue lo que permitió que a la corta edad de 16 años lleve una carrera impecable como actriz y cantante.

¿Te gusta como actúa Selena Goméz?

Fuente: Univisión.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: