El Zapping Zone va por más!!

Nuevos conductores, nueva escenográfica...nueva imagen. Se viene con todo!! Nosotras quisimos enterarnos en qué consistía el cambio y nos dirigimos al estudio dónde se graba el programa. Allí nos recibieron Dani Martins, Clarita Alonso, Walter Bruno y Vale Baroni y nos contaron todo.

El Zapping Zone va por más!!

febrero 4th, 2009

¿En qué consiste esta renovación?
Dani: Es un zapping de cosas. Hay notas, avances de películas con diferentes artistas, juegos y además se da mucha información. Es un gran magazine. Nosotros tratamos todo el tiempo de relajarnos, pasarla bien y divertirnos, y si lo logramos, el público también se divierte. ¿Qué le aporta cada uno al programa?, simpatía, alegría y además.. somos súper naturales.

¿Cómo se hace el Zapping?
Dani: Básicamente hay una idea y a partir de ella cada uno le aporta lo suyo. Tratamos de pasarla bien, nos reímos mucho. Las cámaras tienen mucho movimiento y más allá de que usamos mucho la improvisación hay un guión establecido. Acá está todo calculado y planificado.

Clarita – Lo que tiene el zapping es que no es sólo conducción, no es que somos sólo conductores, también tenemos que grabar canciones, hacer video clips, viajar, hacer notas. Tenemos que hacer muchas cosas, no somos sólo conductores, sino que actuamos, bailamos, y está buenísimo y eso hace más completo y más divertido el programa.

Vale: Nos complementamos bastante bien, nos estamos divirtiendo en grupo. Con Clari tuvimos la oportunidad de compartir 9 días con todas las estrellas de Disney, nos da la posibilidad de viajar. Es una carrera que nunca te dejas de instruir.

Esta renovación consiste en la presentación de nuevas secciones, contenidos y juegos exclusivos y originales. El clásico del STOP suma una nueva temática y desafíos, cambiando su recorrido, sumando una posta de Radio Disney y entregándoles bonus o dificultades a los televidentes a través de los tenaces participantes que son, como siempre, los camarógrafos de Zapping Zone.

Igualmente, tanto Dani, Walter, Vale y Clarita quisieron dejar este mensaje: Es importante decirles a las chicas que uno puede estudiar y hacer deportes al mismo tiempo. Nosotros todo el tiempo tratamos de instruirnos y tomar clases de canto, baile, batería, etc. Y obviamente, tomarse un tiempito para descansar, es fundamental.

El programa se emite de lunes a viernes a las 17.30 hs. en Disney Channel.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?