El pop llegó para quedarse

Y se quedó. Con los colores en alza, el volumen a lo que da y los cortes atrevidos, románticos y juveniles, la moda pop no sólo es la más buscada, sino la más usada por su corte glamoroso. (Primera Parte)

El pop llegó para quedarse

enero 28th, 2008

Estrellas como Denisse de Belanova  y Madonna se han vuelto grandes exponentes de este estilo. Nosotros te traemos aquí los mejores atuendos pop y las piezas que no deben faltar en tu armario para ser una verdadera start.

Color
Entre los mandamientos para ser una fiel seguidora de la moda pop se encuentra el usar los colores más brillantes y atrevidos que encuentres. Naranja, rosa, azul rey, amarillo, verde y tonos flúos deben ser combinados sin temor.
Lo mejor de todo es que como el color llega hasta los zapatos y accesorios, puedes crear toda una gama activa de tonalidades en tu outfit. ¡Y serás una diosa! 

Metal
El punto no es parecer una mascarita envuelta en papel metalizado, sino agregar algunos toques en este tipo de tonos para deslumbrar cuando el mínimo rayo de luz toque nuestro vestuario.
¿Los mejores colores metalizados? El plata en primer lugar, el dorado, negro y si quieres verte más atrevida consigue un par de piezas verdes o rojas y difumina con prendas negras.

Como anime 
Vos podés adoptar el look con un traje enterizo, de preferencia con shorts o minifalda, y que tenga algún estampado estilo serigrafía. Terminá con unas plataformas enormes y muchos accesorios encima. 

Muñequitos por doquier
Ya sean impresos, estampados, tejidos o dibujados, tienes que tener una prenda (vestido, blusa, saco) con muñequitos por todos lados para encajar a la perfección en esta nueva moda pop.

Lo sexy
La moda pop no tiene que ser por fuerza una imitación de volúmenes y formas con color, sino que también tiene su lado sexy. Lo importante aquí es que no olvides llenarte de color y elegir un vestido o top ajustado, y de alguna forma irreverente. Lo pop no deja de lado a las mujeres sexies.

                                                                         Fuente: mundo.es

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: