Ashley Tisdale!!

¿Sos fans de HSM? ¿Te divierte Sharpey? Conocé más de esta estrella de Disney en esta nota.

Ashley Tisdale!!

febrero 4th, 2009

– ¿High School Musical 3 no es realmente la última película de la serie? ¿Habrá más Sharpay en una cuarta película de High School Musical?
– Nadie sabe lo que puede llegar a pasar.

¿No es cierto que habrá una cuarta película de High School Musical sin el elenco completo y posiblemente termine siendo un musical exclusivo de tu personaje, Sharpay Evans?
– Es una pregunta que debería contestar el productor. Yo no sé nada del tema, pero claro que es halagador tener la puerta abierta para mi personaje, obviamente. Igual tengo otros proyectos y sigo mi camino. Pero mi corazón está siempre muy cerca de High School Musical. Nos divertimos tanto… Creamos una familia increíble y pasé los mejores momentos con el grupo, delante y detrás de cámara.

Más sobre esta diosa!!
Su familia verdadera ya era famosa mucho antes de High School Musical, por el abuelo, Arnold Morris, fabricante de los publicitados cuchillos Ginsu. Con un futuro completamente diferente, Ashley Tisdale nació el 2 de Julio de 1985 en Nueva Jersey y tres años después ya estaba haciendo otro estilo de publicidad en TV. A los ocho, estaba trabajando en Broadway con ‘Les Misérables’ y a los doce hasta había cantando en la Casa Blanca para el Presidente Bill Clinton, antes de recorrer también el mundo con el musical ‘Annie’. 

Fabián W. Waintal- para Infobae.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: