La comunidad hindú, enojada por “Come & Get It”

Sel se inspiró en la cultura hindú para la coreo y el vestuario de las presentaciones en vivo del tema. Y parece que esto no gustó demasiado!!

La comunidad hindú, enojada por “Come & Get It”

abril 17th, 2013

Todos vimos las presentaciones en vivo del single “Come & Get It”, donde Selena Gomez demostró su talento para el baile. Y sí, todas notamos que la temática de la canción es la cultura hindú, en cuestión de coreografías, vestuario y ambientación.

Pero parece que no a todos les copó esto tanto como a nosotras. De hecho, la comunidad hindú pide que Selena se disculpe por utilizar un símbolo religioso en su actuación en los MTV Movie Awards.

Selena utilizó el bindi, la gota que se colocan los hindúes en la frente y que es un símbolo de su religión. Uno de los portavoces de la Sociedad Universal de Hinduismo publicó un comunicado en el que pide a Selena que se disculpe por el mal uso del bindi, un accesorio religioso que los hindúes usan solo en las ceremonias religiosas:

El bindi en la frente es una antigua tradición en el hinduismo y tiene un significado religioso. También se conoce como el tercer ojo y es un símbolo de buen augurio religioso y espiritual. No está destinado para espectáculos seductores o como accesorio de moda o mercantilista. Selena debería pedir disculpas y conocer los aspectos básicos de las religiones del mundo”.

Pero esta no es la única crítica que Selena recibió de la comunidad hindú. El diario The Times of India publicó que Selena no usó correctamente los movimientos de la danza clásica hindú.

Por el momento, Selena le dio mucha importancia a las críticas y siguió usando el bindi en el resto de las presentaciones.

¿Qué opinás de esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?