Emma te dice: Llámame!

El cantante presentó el videoclip Llamáme, corte de su último trabajo discográfico Mordisco. TKM estuvo presente ese día y te cuenta como se viene el próximo año.

Emma te dice: Llámame!

febrero 4th, 2009

La presentación del clip se realizó en en Palermo Soho, en un conocido local de telefonía celular que lo tiene como protagonista en sus promociones y estuvo dirigido por Julián & Alejo, los mismos que trabajaron en los videos Radios y Tu hermana.

Al finalizar la proyección, Emmanuel Horvilleur y su banda, cantaron algunos de las canciones de su reciente material, y sus dos ya conocidos temas Soy tu nena y Soy tu fan. Luego, el artista agradeció a todos los presentes y realizó algunas entrevistas.

Qué buena manera de finalizar este 2008 con la presentación de un video. ¿Qué balance haces de este año?
Sí está bueno, es verdad. Fue el año que más toqué en mi vida, hicimos muchos conciertos y el hecho de haber llegado al Gran Rex ya fue súper importante. También el tema de haber vuelto a México después de mucho tiempo, etc, etc. En este año pudimos plasmar cosas por la que veníamos luchando desde hace tiempo.

Uno cosecha lo que siembra.
Creo que este momento mío tiene que ver con los años anteriores dónde tocábamos mucho en lugares cada vez más chicos y en otro tipo de situaciones. Somos un grupo de trabajo grande con músicos, asistentes, etc y estamos muy unidos. Para nosotros fue muy bueno este año.

¿Qué se viene para el 2009?
En el verano vamos a hacer varios shows, y seguro que también comenzaremos a planificar lo que va a hacer el próximo disco.

Recordemos que Emma fue nominado en varias categorías para los recientes Premios MTV 2008 y fue el ganador del Premio Gardel como mejor artista de este año. En la actualidad, las canciones Radios y Tu hermana lideran en los ranking radiales y televisivos de todo el país. ¿Tendrá la misma suerte el tema Llámame?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: