Corbin Bleu!!

La otra gran estrella en ascenso de HSM habla en una entrevista de cómo está viviendo su fama y su carrera profesional.

Corbin Bleu!!

febrero 4th, 2009

En las tres películas de High School Musical, Corbin Bleu personifica a Chad Danforth. Ya tuvo su momento solista
con Jump!, pero ahora está preparando Free Style, una película sobre motocross que produjo y protagonizó junto a su padre.

–¿Cuándo te diste cuenta de que esto sería algo tan grande?
–Recuerdo el momento exacto: cuando se transmitió por primera vez por tevé. Estaba en Hawai filmando un programa llamado Flight 26 Down, tenía un día libre y decidí visitar el parque de diversiones… ¡y terminé magullado! Antes, alguna que otra persona me reconocía, pero esta vez todos me
agarraban y querían autógrafos.
Éste es el primero de la serie en estrenarse en cines. ¿Implicó alguna diferencia en la manera de filmar?
–Sí, y comenzó con ensayos de seis semanas, a diferencia de las dos o tres semanas que llevaban antes. Todo es a
mayor escala. Por ejemplo, tuvimos dos mil extras en el set para un número de baile. Todo es más intenso e intrincado y hay más estilos, desde break-dance hasta vals.
-¿Cómo fue tu audición para la primera?
–Estaba muy emocionado porque era un musical, pero fue como cualquier otra audición. Entrás, leés una escena y luego volvés a leer. Después me llamaron para que bailara y cuando terminé dijeron: “Ok, ahora volvé a cantar”, y cuando lo hice, pidieron: “Ok, ahora jugá al básquet”. Al final me llamaron un viernes para que volara y empezara a trabajar el lunes. Fue una serie de cosas que se resolvieron en
un momento y ni me imaginaba que eso cambiaría mi vida.
–¿Qué sentís ahora que llegó a su final?
–Es agridulce. Será lindo empezar otras cosas y en lo que a mí concierne, quiero trabajar más en teatro. Pero estos chicos han sido mi familia durante tres años y medio. El último día fue difícil.
–¿Tenés un recuerdo favorito?
–Creo que la gira por Sudamérica. Ir a otro país y ver un mar de 70 mil personas que rugían fue increíble. Fue tan increíble que en el último show estábamos todos llorando.

Fuente: Diario Critica de la Argentina

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?