Selena Gomez niega que su single esté inspirado en Justin

“Este amor aún no se acaba”, canta en “Come & Get It”. Sin embargo, aclaró que “la canción no es sobre alguien en particular.”

Selena Gomez niega que su single esté inspirado en Justin

abril 10th, 2013

Hace pocos días apareció en la web el nuevo single de Selena Gomez, “Come & Get It”. Y como siempre pasa, en seguida empezaron las especulaciones entorno a la letra.

“Te amo demasiado, demasiado como para esconderte. Este amor aún no se acaba.” Esta es una de las frases de “Come & Get It”, que con un poco de imaginación, se le puede encontrar cierta relación a la situación que estaba pasando Selena cuando compuso el tema.

Para aclarar el panorama, Selena eligió el programa radial de Ryan Seacrest y subrayó que su nuevo single no tiene nada que ver con su relación con su ex novio.

“Honestamente, la canción no es sobre alguien en particular. Quise que fuera el primer sencillo porque irradia confianza, seguridad, fuerza, y es lo que quiero compartir con el mundo”, aclaró.

Luego, el conductor del programa le preguntó con cuántos chicos había salido en los dos últimos meses de soltería, y ella respondió: “Con ninguno. Estoy disponible”.

¿Te imaginás a Selena con otro chico que no sea Justin?

Selena Gomez niega que su single esté inspirado en Justin - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?