Nuevo cruce entre The Wanted y One Direction

Que las dos boy-bands no se llevan bien es un hecho. Ellos volvieron a tirarse mala onda por twitter. Todos los detalles acá.

Nuevo cruce entre The Wanted y One Direction

octubre 1st, 2013

Que One Direction y The Wanted no se llevan bien es un hecho. Y no es algo que digan los medios de comunicación, sino que ellos mismos se encargan de demostrar la mala onda que tienen por Twitter, esa red social a través de la que podemos enterarnos muchas más cosas de las celebrities que antes.

Los protagonistas de esta nueva pelea fueron Louis Tomlinson y Tom Parker; y todo empezó después de que Louis mencionara a The Wanted durante el concierto que dieron hace unos días en Londres.

Tom: “@Louis_Tomlinson ¿Incluso hablás sobre nosotros en las actuaciones? ¿Estás tan enojado por no haber entrado en esta banda?”.

Louis respondió a Tom: “@TomTheWanted, compañero, ambos sabemos que yo no perdería mi tiempo haciendo una audición para tu banda. Me haces reír con tu humor de chico malo”.

Como pueden imaginar, la cosa no terminó acá.

Louis le mandó a Tom el link de una nota de 2011 en la que Tom confesaba que se había quedado súper mal por su desastrosa audición para X Factor: “Uh oh. @tomthewanted `Tom Parker: mi desastrosa audición para X Factor me destrozó´… vía @MetroUK”.

Tom contestó a Louis con el link de una de las primeras audiciones de Louis: “@Louis_Tomlinson tú estabas muy ocupado maravillando a los jueces con ESTO… #louistienetalento #buentrabajo”.

Y ahí fue cuando la pelea subió bastante de tono.

Tom: “Sí @Louis_Tomlinson, no tengo que llamar a mis productores para rogarles que me dejen cantar un estribillo #chicollorón #lealtad #louistienetalento”.

Louis: “@TomTheWanted Interesante que tengas que entretener a tus seguidores con mentiras. ¿Por qué no hacemos que su próximo single sea la banda sonora de nuestra película?”.

Tom: “Hmm @Louis_Tomlinson me gustaría hacer la banda sonora para `Chicas Malas 3´”.

Louis: “@TomTheWanted no es una mala idea, de hecho ¿podría @maxthewanted preguntárselo a Lindsay Lohan? P. D: Disfruta de la prensa de todo esto”.

Después de intercambiar varios tuits más, entró a la pelea Liam Payne. Esto fue lo que dijo: “@Louis_Tomlinson hey Tom vamos a hablar de qué forma de cantar perfora mis oídos con cada nota :/”.

Louis: “@Real_Liam_Payne @TomTheWanted también escuché que se hace pis en la cama”.

Tom: “@Real_Liam_Payne ¡awww benditos!”.

Y ahí se sumó otro miembro de The Wanted, Jay McGuiness: “Querido @Louis_Tomlinson, por favor para de mencionarnos en tus actuaciones, nosotros no te mencionamos y es hora dejar correr el tema. Tú forma pasivo-agresiva de hablar me hace temblar y me gustaría que tuvieras la valentía de hablar claramente como lo hacen tus compañeros o la clase para permanecer en silencio. No sé lo que ha pasado desde que estuviste en el X Factor, pero hiciste un trabajo excelente para ser una de las personas más sobrevaloradas, arrogantes y pocos sinceras del mundo. Tú chocante falta de talento solo sería perdonada con toneladas de humildad y una amistad sin ataduras con tu banda. Louis, no midas tu valía por la cantidad de seguidores o dinero, porque ellos son efímeros y cuando ellos se marchen, tú te sentirás muy solo”.

Louis contestó a Jay con este tuit que zanjó el tema: “@JayTheWanted esto sería una buena idea para tu próximo libro. Debiste ser un estudiante brillante. No se olviden chicos que ustedes empezaron todo esto”.

Ok, con esto queda claro que la paz entre One Direction y The Wanted está muy lejos…

¿Qué opinás?

Nuevo cruce entre The Wanted y One Direction - Imagen 1

La pelea entre One Direction y The Wanted sube cada vez más de tono.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?