Axel a full

¿Sabías que este cantautor se está abriendo camino tanto en Chile como en México? En esta nota te contamos todo.

Axel a full

febrero 4th, 2009

Verte Reír, su segundo sencillo de su último álbum Universo, es el tema mas escuchado en Chile desde hace 2 semanas, dejando atrás a grandes artistas de la música internacional. Y por si fuera poco, se encuentra en el primer puesto de todos los ranking de las radios chilenas y mexicanas.

En la actualidad, Axel se encuentra sumergido en una intensa gira intensa por México y se está afianzando como uno de los principales artistas latinoamericanos del momento. Ya lleva 10 días de gira por el país azteca, en un intenso tour donde recorrió los principales medios del Distrito Federal e interior del país, presentando su ultimo álbum.

Universo es el quinto disco de Axel, y a tan sólo 4 días de su lanzamiento, este trabajo se ha convertido en disco de oro, tras haber vendido 20.000 unidades de su nuevo álbum.

El mismo cuenta con la producción del propio cantautor junto a Juan Blas Caballero y nos muestra a un cantante muy talentoso y creíble en lo que respecta a la composición y a la interpretación de los temas. Es un disco sensible y potente, íntimo y avasallante; sofisticado y popular; clásico y moderno. Sin lugar a dudas, lo mejor de Axel es su Universo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?