El reencuentro de “Robsten”

Rob volvió de Australia y los chicos no resistieron el hecho de estar separados. Enterate los detalles de su reencuentro.

El reencuentro de “Robsten”

abril 8th, 2013

Luego de dos meses de distanciamiento, Robert Pattinson regresó a Los Angeles y allí estaba esperándolo Kristen Stewart, con los brazos abiertos.

Las revistas del corazón aseguraron que ninguno de los dos podía vivir separado del otro, más allá de la polémica ruptura a causa de la infidelidad de Kristen.

Lo cierto es que luego de la charla obligada luego de tanto tiempo separados, y de compartir el regreso de Rob con amigos en el bar Ye Rustic Inn, los novios tuvieron una cita romántica en un campito de golf.

Según el E! News, el pasado martes “Robsten” se dirigió al barrio Los Feliz, en Los Angeles, y fueron a probar su puntería además de pasar un tiempo a solas.

Un testigo contó que Kristen llegó “a un local profesional a las 16 y compró un balde de bolas”, para luego encontrarse con Robert.

“Después de conseguir las bolas de golf, Kristen le dio un pequeño beso a Rob y caminaron juntos hacia el circuito. Parecía que disfrutaban de su compañía”, agregó la fuente.

Qué bueno verlos felices, no!!?

El reencuentro de “Robsten” - Imagen 1

Robsten se reencontraron después del distanciamiento: se los ve felices y ganas de intentarlo de nuevo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?