Cory Monteith entra en rehabilitación

Su representante informó el domingo que el actor de Glee había ingresado voluntariamente en un centro para superar sus adicciones.

Cory Monteith entra en rehabilitación

noviembre 1st, 2013

El representante de Cory Monteith informó el domingo de que el actor de Glee había ingresado voluntariamente en un centro para superar sus adicciones.

 El comunicado decía así: “Cory ha ingresado voluntariamente en un centro de tratamiento para su adicción a las drogas. Él pide amablemente respeto y privacidad mientras se toman las medidas necesarias para su recuperación”.

 Pocas horas después de este comunicado hecho por el representante de Cory, Lea Michele, su novia, mostraba su total apoyo a su chico por este paso tan importante:

 “Amo y apoyo a Cory y estaré a su lado mientras pasa por esto. Estoy orgullosa y agradecida de que haya tomado esta decisión”.

 

Cory Monteith entra en rehabilitación - Imagen 1

Los problemas de Cory con el alcohol y las drogas empezaron a los 19 años y ahora con 30 ha dado por fin el paso para superar sus adicciones. Un gran paso para Cory, que tiene el apoyo de su chica, todos sus fans y sus compañeros de Glee que le mandaron todo su amor a través de Twitter:

 Chris Colfer (Kurt): “Cualquier persona que se ayuda a sí mismo es un héroe”. Este mensaje lo retuiteó Naya Rivera (Santana).

 Kevin McHale (Artie): “Te quiero @CoryMonteith, estoy orgulloso de ti :)”.

 Jenna Ushkowitz (Tina): “Mandando mucho amor y luz a @CoryMonteith. Te queremos”.

 Amber Riley (Mercedes): “Te apoyo hermano, te quiero. Muy orgullosa de @CoryMonteith, ponete bien rápido”.

 Harry Shum Jr (Mike): “Apoyando a @CoryMonteith por esta valiente decisión. ¡Mejorate rápdio amigo! ¡Estoy orgulloso de vos!”.

 Mark Salling (Puck): “Mucho amor para el hermano Cory. No puedo esperar para volver al curso contigo”.

Estas circunstancias, le impedirán a Cory grabar los dos últimos episodios de Glee, pero los productores le encontrarán la vuelta para explicar la ausencia de Finn.

¿Cómo te cae esta noticia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: