RBD en Argentina!!

Dicen que todo lo bueno siempre termina y al parecer esta sentencia llegó a estos chicos mexicanos, que luego de cuatro años de ser el grupo pop vocal más exitoso a nivel mundial decidió separarse. Pero, antes de despedirse, presentarán un nuevo disco de éxitos, llamado Greatest Hits, en formato de CD y DVD, que saldrá a la venta el 25 de noviembre.

RBD en Argentina!!

febrero 4th, 2009

Se trata de una recopilación de canciones y videos, donde se celebra lo mejor del viaje musical RBD durante cuatro años.

El CD incluye once de sus más grandes éxitos, un bonus track (una canción de regalo), un tema para karaoke y una galería de fotos históricas, dijo la empresa en un comunicado de prensa. Y el DVD contiene 11 videos, la versión para karaoke de Inalcanzable y material detrás de cámaras sobre la realización de su disco previo Empezar desde Cero. Así que podrás cantar!!!!

Al parecer, el sexteto, que se prepara para decir adiós, tenía pendiente el lanzamiento de esta recopilación como parte de su contrato antes de que sus integrantes Anahí, Alfonso, Maite, Christian, Dulce y Christopher sigan rumbos separados.

El grupo, que nació con la telenovela Rebelde, basada en el éxito argentino Rebelde way, anunció recientemente su separación. La noticia desató todo tipo de especulaciones, desde que se trataba de una estrategia de mercadeo, hasta que algunos de sus integrantes no estaban de acuerdo con la decisión.

Su gira mundial, que según EMI Televisa Music se llamará el Farewell World Tour 2008, arrancará en Argentina y continuará en Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Chile.

Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas… ¡Nuestros queridos fans! Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre", señala una parte del comunicado firmado por los seis integrantes.

Su agenda
-Está pendiente hacer una película y más de 25 conciertos en varios países como España, Serbia, Eslovenia, Rumanía, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Estados Unidos y México.
– Por lo pronto, esta semana ya están en la Argentina. No te lo pierdas!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?