Belanova y su Fantasía Pop.

Los viste en los MTV recibiendo la Lengua por Mejor Artista Norte. Ahora, van por más y lanzan un DVD y un CD titulado Tour Fantasía Pop, en esta nota te lo cuentan.

Belanova y su Fantasía Pop.

febrero 4th, 2009

Ya conoces su música y te gusta!! Ahora, entérate un poco más sobre la vida de Denisse, Richie y Edgar, sus gustos y el nuevo trabajo que sale a la venta el 4 de noviembre.

Tour: Fantasía Pop se trata de concierto grabado en Guadalajara totalmente en vivo, en el mismo escenario donde se entregaron los premios MTV. El CD y DVD contiene imágenes exclusivas de la gira de Belanova, de su paso por Buenos Aires y por toda Latinoamérica. En estos CD y DVD se reflejará la cotidianeidad que viven los artistas antes, durante y después del show y que a veces no podemos compartirla con el público en general, explica Denisse.

Sus comienzos
Estos tres amigos decidieron unir sus talentos en el año 2000 para crear música, sin otro afán que la de satisfacer sus necesidades creativas. Surgidos en la ciudad de Guadalajara, en el corazón de México. Denisse, Richie y Edgar cuentan en sus propias palabras, de donde venían y hacia dónde querían ir. Todas las canciones son composiciones de Denisse, mientras que la musicalización y por supuesto ejecución musical, corren a cargo de Edgar y Richie, quienes han logrado marcar un sello distintivo en cada melodía, cuyas características son: letras sencillas con frases contundentes, convincentes e incuestionables.
Los 3 seleccionamos los temas y hacemos toda la música, somos muy democráticos, compartimos opiniones. Cualquier cosa puede ser fuente de inspiración, ya sea fantasías rosas, historias cotidianas, etc, cuenta Denisse.

Más intimos
Relajados, sentados en un cómodo sillón la vocalista Denisse Guerrero, el tecladista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola nos abrieron la puerta de su vida y nos contaron algunas intimidades.

Las cosas qué los hacen felices
Richie: Una de ellas es ir a la playa con esposa y mi hija.
Edgar: La felicidad es el equilibrio de hacer mi pasión, que es la música, componer las canciones que me surgan y tener el equilibrio de tener con quién compartirlo.
Denisse: La vida privada y los amigos es algo que se tiene que cuidar todos los días, y te ponen los pies en la tierra. Disfrutar, relajarte, ir a la iglesia, disfrutar de tu cuerpo y medicar. No todo es trabajar sino que también es importante tomarse un tiempo para meditar, hablar con Dios. Siempre tenés que buscar ese momento para estar contigo, en armonía con nosotros mismos, sino te pierdes. También me hace feliz Leer, hacer pilates, trabajar de lo que me gusta e ir a conciertos cada vez que puedo. Mis amigos y familia, son los que me ponen los pies en la tierra.

Las chicas
Me gustan las chicas con personalidad, agradables y que tenen seguridad en sí mismas. Que sean autenticas, con personalidad y que entiendan de nuestro trabajo, porque la música es mi vida, comentan Richie y Edgar.

Proyectos
El lanzamiento de Tour: Fantasía Pop. También –agrega Denisse- estoy trabajando con un amigo para hacer una tienda online, accesorios, zapatos. Queremos hacer diseños especiales con diseños exclusivos para la línea, pero eso es independiente de Belanova. 

Lo último!!! Belanova abrirá el show de Durán Durán, el próximo viernes 07 de noviembre en GEBA (Marcelino Freire y Dorrego (altura Av Figueroa Alcorta 5500)). 

Si te interesa verlos junto a Durán Durán, las localidades se encuentran a la venta en los siguientes puntos: Yenny, Belgrano: Cabildo 1978,Martínez: Shopping Unicenter, Ateneo, Microcentro: Florida 340, Grand Splendid: Av Santa Fe 1860, Estadio Velez (en efectivo), y a través de la ticketera TOP SHOW,4000-2800, www.topshow.com.ar

Los precios de las localidades son: campo VIP $ 200, y campo y tribunas a $ 120.

Actualmente, este grupo es considerado una de las bandas más fuertes en México y en Latinoamérica, y eso se nota en la calidad musical y en la gran cantidad de fans que tienen.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?