BRITNEY SPEARS

Su single Womanizer es un éxito total en las listas de ranking pop mundial y trepó en tiempo record del puesto 96 al codiciado puesto número 1.

BRITNEY SPEARS

febrero 4th, 2009

Britney Spears está haciendo historia con su nuevo single, Womanizer. Esta semana el hit hizo un inaudito salto en la lista de éxitos del “Hot 100 Singles” desde puesto número 96 para llegar al número 1. Esta es la primera vez que una canción hace un salto de tal magnitud en la lista de éxitos. Womanizer, también, es la canción más votada de Itunes en Canadá, Francia, España y Suecia.
Womanizer, es el primer single del álbum Circus y fue producido por el equipo de productores The Outsdyers. Para su ultimo álbum, Britney enlisto un grupo estelar de productores / escritores que incluyen a Dr. Luke (quien escribió y produjo el titulo del track de álbum “Circus”), Danja, Max Martin, Bloodshy & Avant y Guy Sigsworth (Madonna, Alanis Morissette, Bjork). Circus, será lanzado el 2 de diciembre, que justamente coincide con el cumpleaños número 27 de Spears.
Britney Spears es una de las artistas con mayores ventas de la ultima década y hasta ahora; ya vendió mas de 62 millones de álbumes en todo el mundo, que incluyen "Baby One More Time”(1999), “Oops!…I Did It Again” (2000), “Britney” (2001), “In The Zone” (2003), y “Blackout” (2007).

Britney Spears, ¿está en tu lista de preferidos?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?