One Direction, víctima de una broma cruel

Esto pasó hace un par de meses, cuando los chicos estaban a punto de dar su primer concierto en el Madison Square Garden.

One Direction, víctima de una broma cruel

marzo 27th, 2013

Hace un par de meses, los chicos de One Direction, estaban en Estados Unidos para presentarse por primera vez en el Madison Square Garden, y fue en uno de los días cercanos a su show que Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn fueron víctimas de una cruel broma.

Los comediantes conocidos como Ant y Dec, idearon junto a un programa de T.V, una broma para estos chicos, en donde Ant interpretaba a un Directioner, mientras que Dec encarnaba a un conductor de televisión, el cual había ayudado a Ant a encontrarse con los chicos de la banda.

Cuando al fin Ant y Dec se encontraron con Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn, todo iba muy bien, hasta que Ant fingió tener un complicado ataque de asma, el cual lo llevó a convulsionar en el suelo por algunos minutos.

Al ver que el hombra estaba muy mal, los chicos de One Direction llamaron inmediatamente a una ambulancia y ellos se asustaron tanto, que Ant y Dec se vieron obligados a contarles que esto era solo una broma.

Pobres!!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?