Barbies humanas

Hay tres chicas obsesinadas con la famosa Barbie que modificaron y lookearon su imagen para parecerse lo más posible. Acá las fotos!!

Barbies humanas

marzo 27th, 2013

La obsesión por la belleza y la perfección no tiene límites. Hay tres chicas que están completamente obsesinadas con imitar a la famosa muñeca Barbie… y lo logran bastante bien, pero ¿cuál es el precio?

La primera Barbie humana es Valeria Lukyanova, una joven rusa de 21 años que usa todo su tiempo y dinero para convertirse en su adorada muñeca. En las fotos publicadas en su página personal luce una delgadez extrema, una cintura de avispa y los ojos maquillados para que parezcan más esféricos de lo normal, y se acerquen a los de la famosa novia de Ken. Tiñe su pelo, usa lentes de contacto, pestañas postizas, se alimenta solo de frutas y alucina con ser la mujer más famosa en su país.

Venus Angelic es otra de las muñecas de carne y hueso. La chica, cuyo nombre real es Venus Palermo, es una joven londinense de 15 años que comparte en YouTube videos tutoriales donde enseña a peinarse imitando los personajes de la serie de animé “Sailor Moon”. Su clip más popular supera las 25 millones de visitas, y muestra cómo la adolescente adopta su alter ego de Usagi Tsukino, una de las protagonistas.

La más famosa de ellas es Dakota Rose, más conocida como Kotakoti. Y  como no revela su identidad, lo único que se sabe de ella es su obsesión por parecerse al juguete, que muestra en las fotos y videos publicados en su blog, en Twitter y en YouTube.

Qué locura!! La verdad que estas chicas están tan obsesinadas con su apariencia, que termina dando un poco de miedo.

¿Se podrá tener una conversación con ellas o también imitarán el cerebro de una Barbie?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?