Directioners atacan el jardín de Liam Payne

Un grupo de 100 directioners asaltaron el jardín de la familia de Liam Payne porque creyeron que allí había escondidas dos entradas para ver a One Direction.

Directioners atacan el jardín de Liam Payne

octubre 1st, 2013

Un grupo de 100 directioners asaltaron el jardín de la familia de Liam Payne porque creyeron que allí había escondidas dos entradas para ver a One Direction en concierto.

¿Pero cómo se les ocurrió eso? Ahí va la explicación: resulta que la radio Free Radio, lanzó un concurso para regalar dos entradas para el concierto de Birmingham. La radio dio una pista para indicar la ubicación de las entradas:

“Están cerca de un lugar bonito. Podría estar enterradas en un antiguo lugar”.

Las directioners pensaron que las entradas estaban enterradas en el jardín de la casa de los Payne y allí se fueron unas 100 chicas que se pasaron horas y horas buscando entre las plantas, las piedras y los arbustos…

El padre de Liam se tomó a risa esta invasión de fans, pero dijo que ahora que el concurso terminó, está mucho más tranquilo.

De hecho, las directioners no se fueron de la zona hasta que la radio confirmó que las entradas ya habían sido encontradas.

¿Y dónde estaban las entradas? La radio las colocó detrás de una señal de tráfico cerca de Wolverhampton, así que obviamente la pista no tenía nada que ver con el jardín de la familia de Liam.

Pobre!! Habrá tenido rehacer todo su jardín!!

Directioners atacan el jardín de Liam Payne - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: