Eddy Lover para todos

Lo viste en el Luna y cantaste a morir su hit Perdóname junto a La Factoría. Ahora, va por más y se lanza como solista. En esta nota, detalles de su vida.

Eddy Lover para todos

febrero 4th, 2009

Es panameño y sólo tiene 23 años. Su verdadero nombre es Eduardo Mosquera pero todo el mundo lo conoce como Eddy Lover tras hacerse conocido con el tema “Perdóname“, el cual se ha convertido en el hit de reggaeton más popular no sólo en su país natal, sino en las radios más importantes de Centroamérica.
Desde muy chico soñaba con ser cantante, a los 11 años se reunía con sus amigos del barrio a interpretar temas con la firme meta de llegar a ser ídolo de la voz romántica y vaya si lo consiguió. En gira de promoción, TKM habló con él.

Primera vez en Argentina ¿Cómo te recibieron los fans?
Cuando a mi me decían que los fans estaban esperándonos en el Aeropuerto, descreía un poco pero cuando lo vi no lo pude creer. No creía que había tanta euforia, y eso se vio en el show que fue increíble, y la gente se sabía toda la letra.

¿Qué sabías de este país?
Me habían comentado de todos los paisajes que tenían y me informé a través de Internet. Es un público que está muy presente y te dice “estamos aquí”, o sea “hacé con nosotros lo que quieras” y eso es muy bueno.

¿Tus canciones tienen que ver con tus emociones o las de otros?
Muchas veces las personas tienen el concepto que al artista no le pasa las mismas cosas que a la gente y no es tan así, a veces sufrimos bastante, tenemos tristezas internas. Somos personas comunes y corrientes.

Eddy Lover asegura que su fuente de inspiración son “las mujeres”. Le canta al amor y al desamor, y sus temas son vivencias propias o de alguno amigo. ¿Viste? A él le pasan las mismas cosas que a nosotras.

También comentó que después de cumplir con todos los compromisos laborales se lanzará como solista. La canción Luna de su nueva producción Perdóname está destinada a convertirse en una de las canciones más escuchadas de América.
Si querés saber más, no te pierdas el próximo número de noviembre de la revista TKM, donde saldrá la entrevista completa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: