Ashley Benson: “Selena me lleva por el mal camino”

WTF?! Selena no puede llevar por el mal camino a nadie… si ella es re santa!!

Ashley Benson: “Selena me lleva por el mal camino”

abril 25th, 2013

Ashley Benson y Selena Gomez son protagonistas en la película ‘Spring Breakers’, pero las chicas también se hicieron muy amigas en la vida real. Es por esto que en muchas ocasiones ellas se juntaron a comer, y como ya sabemos, a Selena le gusta mucho la comida rápida.

Sin embargo, Ashley prefiere comer cosas mucho más sanas. Por eso en una entrevista, la rubia contó que cada vez que se junta a comer con Selena, ellas siempre terminan comiendo todo tipo de comida chatarra en grandes cantidades y que no puede evitar  comer ese tipo de alimento cada vez que la ve a Selena!!!

 “Me encanta la comida rápida, pero no la como en exceso. Cada vez que almuerzo con Selena, ella saca todo ese mal hábito de mí. Siempre me lleva a McDonald’s. Yo nunca voy a McDonald’s, pero cada vez que estoy con Selena, ella me hace comer mucho. Pero es tan bueno, me encanta… sinceramente pienso que en ese aspecto, Selena me lleva por el mal camino.”

En dicha entrevista, Ashley Benson contó que ella es amante de las ensaladas, y todo tipo de alimentos saludables, ya que ella se preocupa mucho por su peso, por lo cual la comida rápida casi nunca está en su menú..

Ashley Benson: “Selena me lleva por el mal camino” - Imagen 1

Claro, ahora nos cierra todo!!! Ya sabemos que Sel es fan de la comida chatarra. A eso se refería Ashley!!

¿Qué opinás sobre esta amistad ?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: