Joel & Brian

En una entrevista exclusiva y a días de presentar su concierto en el teatro Ateneo, los gemelos nos cuentan detalles de su vida: Cómo eligen sus canciones, la importancia de los amigos y hasta intimidades sobre cómo sería una cita ideal.

Joel & Brian

febrero 4th, 2009

¿Quién elige los temas que componen su nuevo álbum?

Joel: Las canciones que componen el disco las trabajamos en un equipo muy reducido. La intimidad y la confianza entre los que consolidamos ese grupo permite que uno se exprese con libertad en lo que siente y así las letras sean fieles a nuestros sentimientos.
Las letras las escribió Osky (Oscar Moreno Bujan) con quien tuvimos largas y hermosas charlas en las que compartíamos historias y maneras de pensar que fueron poco a poco transformándose en canciones. Si bien el disco esta compuesto por 12 canciones en los dos años de preparación que le dedicamos, hicimos más temas, pero los que quedaron en el disco fueron a nuestro gusto los mejores y estamos muy satisfechos con el resultado final.

Más íntimos

¿Siguen haciendo las mismas actividades que antes, como jugar al fútbol?

Joel : Es difícil seguir haciendo todo lo que hacíamos antes por cuestiones de tiempo. Cuando trabajas con una discográfica no tenés horarios fijos de trabajo por lo que tampoco podes organizar mucho los horarios. Pero así son las reglas y las asumimos por completo.
Aun así seguimos estudiando danza jazz, ya hace 5 años y tomamos clases de canto todas las semanas. El estudio es la base de todo, nunca dejamos de estudiar porque hay que estar siempre en completo crecimiento y entrenamiento.

¿Hay tiempo para los amigos?

El deporte nos encanta sobre todo el fútbol. Cada tanto nos juntamos con amigos a jugar un picadito.

Hablando de amor..¿Cómo sería una cita ideal? 

Brian: Siempre la primera cita es la ideal, tiene esa magia de ser la primera vez, esa mezcla de sensaciones, como; emoción, ansias, miedo, etc. Existen esas preguntas interiores que uno se hace como si habrá o no habrá un beso, de cómo será ese ansiado beso. Es la cita con más expectativas, donde uno va con más ganas, donde la pareja se está conociendo y descubre cosas que le gustan del otro y finalmente cierra con un beso que es el inicio de una nueva historia, ésa es la cita ideal.

¿Cuántas veces les han roto el corazón?

Joel: Por suerte no tuvimos muchos noviazgos como para sufrir las separaciones.
Sinceramente siempre nos gusto el compromiso de estar de novios y compartir con ese ser amado absolutamente todo. Pero sí, las separaciones fueron duras y lo llevan a uno a sufrir y replantearse varias cosas…. así es la vida y de todas las experiencias se aprende. Lo importante para nosotros en una relación es sobre todo respetar a la persona que uno ama. Sin respeto no se llega a nada…..

Eso si, querés enterarte más de ellos, entonces no te pierdas esta nota en el Número 36 de TKM y a disfrutar su show en el teatro… El 26 de octubre en el teatro ND Ateneo, Paraguay 918.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?