Conocé el método de Tracy Anderson, la entrenadora de las celebridades

Elegida por estrellas como Madonna, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez y Kim Kardashian. La ex bailarina revela el secreto del éxito de sus ejercicios.

Conocé el método de Tracy Anderson, la entrenadora de las celebridades

febrero 1st, 2016

El comienzo de su carrera como bailarina no fue sencillo. Frustrada por no poder descifrar un método para bajar de peso, fue al médico y preguntó “¿puede cualquier mujer, independientemente de su genética, lograr tener el cuerpo de una bailarina?”

Este fue el punta pie que la llevó a desarrollar, durante más de 10 años de investigación, su propio método de entrenamiento con el que atrajo a estrellas de Hollywood como Madonna, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez y Kim Kardashian.

Conocé el método de Tracy Anderson, la entrenadora de las celebridades - Imagen 1

Tracy Anderson, la autora de best-seller “El Metodo de 30 Días”, se dedicó durante una década a transformar el cuerpo de las mujeres y dice que la clave está en que “forma parte de un estilo de vida y no una tendencia: Las mujeres quieren resultados consistentes y en permanente evolución, sentirse fuertes, esbeltas, y ser la mejor versión de ellas mismas”.

Conocé el método de Tracy Anderson, la entrenadora de las celebridades - Imagen 2

Para lograr esa transformación, el método de Anderson propone enfocarse en los músculos accesorios, ya que aquellos son clave para fortalecer y tonificar el cuerpo, sin agregar masa muscular, y variar la rutina de ejercicios cada 10 días, lo cual permite desafiar el cuerpo constantemente.

La creadora del método explica que “los programas que hacen foco en los músculos principales del cuerpo tienden a aumentar la masa muscular, y se llega a un punto en el que invariablemente la transformación se detiene”.

Conocé el método de Tracy Anderson, la entrenadora de las celebridades - Imagen 3

Anderson señaló además, que para obtener los mejores resultados, es necesario hacer los ejercicios 1 hora por día, 6 veces a la semana. Para ello, la ex–bailarina ha creado más de 160 DVD, con una variedad de más de 1,000 movimientos que apuntan a despertar los músculos accesorios a través de distintas técnicas de aeróbica y de baile, en los que se trabaja la fuerza y la flexibilidad.

Además, sus clases se pueden seguir en streaming a través de su web, de manera que cualquiera los puede hacer desde la comodidad de su casa.

Conocé el método de Tracy Anderson, la entrenadora de las celebridades - Imagen 4

Según Anderson, “todos nacemos con ciertas debilidades, incluyendo desequilibrios físicos y desafíos”. Sin embargo, la asegura que se pueden reparar, ya que el método “es capaz de hacer ingeniería con los músculos y conseguir que cualquier mujer tenga el cuerpo que quiera, independientemente de su constitución.”

Conocé el método de Tracy Anderson, la entrenadora de las celebridades - Imagen 5

En cuanto a la alimentación, Anderson sostiene que “Contar calorías lleva a tener una relación estresante con la comida, en vez de un estilo de vida sano. Es más importante enfocarse en la calidad de la comida, junto con realizar ejercicio a diario”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,