Harry Styles se arrepiente de haber salido con Taylor

Desde que cortaron que Taylor no para de ventilar detalles sobre su relación y Harry ya se está cansando, al punto de que se arrepiente haber salido con ella.

Harry Styles se arrepiente de haber salido con Taylor

mayo 9th, 2013

Bueno, la cosa es que desde que cortaron que Taylor no para de ventilar detalles sobre su relación; y Harry se está cansando tanto, al punto de que se arrepiente haber salido con ella.

Una fuente cercana a Harry asegura que él jamás dirá nada sobre su relación con Taylor porque no quiere sumar más drama al asunto, pero que realmente él ya está cansado de los ataques de Taylor.

 “Puede que Harry se tomara con gracia los ataques de Taylor en un principio, pero ahora desearía no haber salido jamás con ella”.

Además Harry estaría un poco preocupado de que Taylor siga ventilando detalles de su relación en forma de indirectas, letras de canción o videoclips…

 “Ciertamente no hubo compromiso, a pesar de las protestas de Taylor. Y el hecho de que ambos estuvieran tan ocupados con sus carreras y que vivieran en continentes diferentes, significa que su relación jamás iba a ir en serio. Para Harry fue solo un poco de diversión, pero poco a poco se convirtió en una pesadilla personal. Pero no va a rebajarse al nivel de Taylor. Va a seguir siendo él mismo, tal vez sea hora de que Taylor madure también”.

Bueno, la verdad que esta fuente habla sobre Harry como si lo conociera de toda la vida. Pero la verdad es que solo Taylor y Harry saben lo que pasó realmente durante el mes que pasaron juntos y los motivos que los llevaron a tomar caminos distintos.

¿Qué opinás de las indirectas de Tay?

Harry Styles se arrepiente de haber salido con Taylor - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: