¿Los nuevos Jonas?

La mujer de David Beckham quiere a sus hijos en una banda igual a de los Jobros.

¿Los nuevos Jonas?

febrero 4th, 2009

Victoria Beckham dijo que le encantaría que sus hijos formaran un grupo muy al estilo de los Jonas Brothers, por supuesto, llevando el nombre de "The Beckham Brothers".
La ex Spice Girl ya probó la experiencia de pertenecer a una banda más exitosas, por lo que le encantaría que sus tres hijos con el futbolista David Beckham también lo vivan. Los pequeños Brooklyn, de nueve años, Romeo, de seis y Cruz, de tres serían los integrantes de este proyecto musical.

Por su parte, The Jonas Brothers parecen estar de acuerdo con la idea. Una vez que Victoria les planteó el proyecto, Kevin, dijo que ya conoce a los Beckham y que le parece una idea muy buena.

"Toda la familia es increíble. Tuvimos el honor de conocerlos en los Teen Choice Awards. Conocimos a los chicos y nos sacamos fotos con ellos. Victoria dijo que quería que ellos se convirtieran en los Beckham Brothers, así que nosotros le dijimos, ‘¡Sí!" afirmo Kevin Jonas en la premier de su película Camp Rock.

El talento de los pequeños Beckham ya está puesto a prueba. Durante la gira de reunión de las Spice Girls, el hijo más pequeño de Victoria impresionó a los Jonas Brothers con sus pasos de break-dance.

¿Qué te parece la idea?

Fuente: Univision Online

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: