Cyrus VS Gómez

Las chicas Disney se enfrentan a través de sus canciones. Ambas se disputan el amor de Nick Jonas y no dudan en atacarse musicalmente.

Cyrus VS Gómez

febrero 4th, 2009

La guerra está declarada. Definitivamente Miley Cyrus y Selena Gómez no podrán ser amigas, gracias a que ambas se disputan el amor de Nick Jonas, intregrante de la banda The Jonas Brothers.
Sin embargo, las chicas no se enviarán más mensajes a través de los medios de comunicación para definir quién se queda con su amor, sino que encontraron una forma más sutil de hacerlo, y es a través de sus canciones.
Apenas apareció el disco de Miley Cyrus Breakout, la prensa se dio cuenta que la mayoría de las canciones que escribió, estaban dedicadas a Nick Jonas, como el tema "Goodbye" y "These Four Walls". Es sus letras, la chica Disney le pregunta a su ex novio dónde se fue el amor que tenían y, además, reconoce que fue su culpa la separación.
Selena Gómez, por su parte, a fin de año editará su primer disco y las especulaciones ya comenzaron. Todos se preguntan si le dedicará sus letras al menor de los Jonas y a Miley.
La primera canción que se filtró es "Im sorry" y todos pensaron que era un mensaje indirecto para Nick. Aún no se sabe si será el primer single del disco, sin embargo, la especulación partió, porque Selena declaró que era su favorita y al escribirla se había inspirado de su experiencia personal. "Im sorry", trata de un chico que le gustaba mucho, pero él no tuvo el valor de dejar a su ex novia.
Si lo que se piensa es cierto, claramente la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, habría sido la causante del rompimiento del corazón de Miley Cyrus.

Fuente Canal3cl

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: