Axel la rompió en la Catedral

Celebró junto a una multitud la asunción del primer Papa Argentino de la historia.

Axel la rompió en la Catedral

diciembre 5th, 2013

Axel fue convocado especialmente para presentarse en vivo en la Catedral Metropolitana y esperar la asunción del Papa. Y TKM Live estuvo ahí para contarte todo sobre esa noche tan emocionante!

Pasada la medianoche de ayer, cuando empezaron a sonar los primeros acordes de “Todo Vuelve”, Axel subió al escenario ubicado ante una catedral iluminada en sus columnas de amarillo y blanco y así una multitud, en su mayoría jóvenes, comenzaron a vivir lo que sería una verdadera fiesta llena de amor, de alegría y de buena energía.

 Más tarde, llegaron otras canciones que integran el repertorio de su carrera, el clásico “Te voy a amar” una versión muy emotiva de “El privilegio de dar” y un cierre espectacular con “Celebra la vida”.

Antes de la despedida subió al escenario el creador de Red Solidaria Juan Carr, para comunicar a todos los presentes que ya se habían recaudado más de 10.000 kilos de alimentos, gracias a la gran cantidad de público que asistió al lugar, cumpliendo así el deseo del Papa Francisco.

    “Estoy muy emocionado y agradecido por ser parte de la Vigilia del Papa Francisco. La energía que se vivió y sintió es inexplicable! Gracias a todos. Fue un día histórico! Tengo toda mi ilusión puesta para que Francisco logre traer más unidad y amor al mundo.”

Por si te lo perdiste… acá te dejamos los videos!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: