Super Junior llega a la Argentina!!!

Por primera vez, la banda de k-pop más esperada se presenta en nuestro país. Todos los detalles sobre el show y la venta de entradas, acá.

Super Junior llega a la Argentina!!!

marzo 19th, 2013

Sí!! Sí!! Para todas las fanáticas del k-pop (y ya somos varias!!) tenemos excelentes noticias. Super Junior, una de las bandas más grosas del género, llegará a la Argentina para presentarse el 23 de Abril en el Luna Park.

Super Junior debutó en el 2005 y desde entonces no paró ni un segundo. Sus integrantes son súper talentosos y ya hicieron furor en muchos medios: como conductores de televisión, de radio, como actores y obvio, como miembros de esta increíble banda!!!

 Su hit “Sorry, Sorry” les abrió las puertas en todo el mundo como uno de los grupos de K-Pop más influyentes. Su 6to. y último trabajo “Sexy, Free & Single”,  presentado el pasado Julio,  ha logrado varios records de venta y se ha mantenido por varias semana en los principales rankings de Asia, demostrando una vez más su popularidad.

 La locura por Super Junior continúa alimentando el mercado internacional con sus giras mundiales, siendo populares en Asia, Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y Sudamérica. Y ahora, es el turno de Argentina!!! No te lo podés perder!!

 Las entradas ya están a la venta!!! Podés comprarlas a través de de TicketPortal www.ticketportal.com.ar o llamando al  5353 0606.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?