Katy Perry… va a los MTV

En estos días, la cantante ha sido noticia porque dijo que quería besar a Miley Cirus, la estrella de Hannah Montana, además fue nominada en dos categorías para los próximos premios MTV.

Katy Perry… va a los MTV

abril 23rd, 2013

La polémica cantante Katy Perry fue nominada a los premios MTV como Mejor Artista Nuevo y su tema I Kissed a Girl (Yo besé a una chica) se posiciona como Canción del Año y en medio de su éxito, la joven Californiana se animó a decir que quería besar a Miley, como Madonna lo hizo con Britney.

Ante tal propuesta pública, la actriz de Hannah Montana respondió No, gracias… Ella cantó en mi disco, (hizo algunas armonías y coros hace tiempo), así que creo que por eso ha pensado en mi.

Su vida

El verdadero nombre de Katy Perry es Katheryn Elizabeth Hudson, aunque sus amigos la conocen como Bondie. Nació hace 23 años en California y es hija de dos pastores protestantes.

Artísticamente debutó en 2001 bajo el nombre artístico de Katy Hudson, con un CD de canciones cristianas, pero no trascendió. Ahora, sus temas se convirtieron en un éxito
Mundial alcanzando la posición número uno del Billboard Hot 100.

Además de aparecer en la lista Billboard, Katy Perry también fue número uno de ventas digitales, según el portal de Internet de iTunes.

Su carrera musical es algo curiosa: sus dos primeras canciones han sido totalmente controvertidas y se las ha dedicado a sus ex novios. El primer single se titula Ur So Gay (Eres muy gays) y en Thinking of You (Pensando en ti) se inspira en el pop rock confesional de su ídola, Alanis Morissette.

Perry fue comparada con la intérprete canadiense Alanis Morissette, a lo que respondió sentirse halagada pero dijo que admiraba más a Gwen Stefani, por lo que desea que su carrera sea tan fructífera con la de ella.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?