FIEBRE DE BOY-BANDS

Las bandas compuestas por chicos lindos y talentosos son las que la están rompiendo en todo el mundo. Y aunque tienen ese componente en común, son re distintas entre ellas. ¿Cuál es la tuya?

FIEBRE DE BOY-BANDS

noviembre 1st, 2013

El éxito que están teniendo las boy-bands en todo el mundo es increíble. Hay algunas que en poquísimo tiempo conquistaron millones de fans como One Direction y Big Time Rush, que son las líderes indiscutibles de la larga lista de bandas compuestas por chicos lindos y talentosos que todos los días nos roban el corazón.

Están las que resurgieron (JoBros) y las que intentan todo el tiempo demostrar que no son iguales al resto de los boy-bands (The Wanted).

También tenemos a las que crecen mediáticamente a través de comparaciones con otras bandas (Union J) y otras que luchan todos los días junto a su pequeño grupo de fanáticas por ver la luz del éxito mundial, como Emblem 3 o Sonus.

Pero también tenemos a los chicos de Smile, Fun Day y Malcom que están mucho más cerca de nosotros y de a poco comienzan a hacerse un nombre en la escena musical.

A vos… ¿qué boy-band te gusta más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?