El director de Spring Breakers habla de la audición de Selena

Aunque generalmente son los actores los que se ponen nerviosos frente a una audición, esta vez fue al revés. El director de la peli cuenta cómo se sintió!!

El director de Spring Breakers habla de la audición de Selena

marzo 15th, 2013

Aunque generalmente son los actores los que se ponen nerviosos antes de una audición, esta vez fue al revés.

En una entrevista, Harmony Korine, el director de Spring Breakers contó que fue él quien se puso re nervioso cuando se enteró que Selena estaba volando con su mamá camino al casting.

Él contó que en cuanto se enteró, se puso a cambiar algunas cosas de su casa: descolgó cuadros y ocultó algunas obras de arte. ¿Por qué?

“Selena fue mi primera elección en el casting para las chicas. Le comenté eso a mi equipo y al día siguiente me dijeron: ella volará con su mamá para una audición contigo en tu casa. Yo me quedé ‘¿Qué?’. Me puse nervioso porque no sabía nada sobre ellas personalmente y supuse que serían muy religiosas por la unión a Disney. No quería asustarlas, así que empecé a mover muchas obras de arte, fotos y cosas de mi casa que eran quizá un poco más gráficas. Luego Selena entró y su mamá solo dijo ‘¡Hola, me encantan tus películas! Crecí con ellas”, cuenta.

Además, el director cuenta que Selena y su mamá fueron súper amables y humildes al momento de la audición, y eso fue lo que lo convenció todavía más de darle definitivamente el papel.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?