Zayn Malik y Liam Payne extrañan mucho su casa

Los chicos de One Direction se la pasan viajando de un lado para el otro, pero Liam y Zayn son los que más sufren por estar lejos de su casa.

Zayn Malik y Liam Payne extrañan mucho su casa

octubre 1st, 2013

Con todos los viajes por giras, promociones y demás compromisos laborales los chicos de One Direction se la pasan lejos de su casa, de sus amigos y de su familia.

Pero hay dos que extrañan todo eso más que todos: Zayn Malik y Liam Payne.

“Extraño mucho mi pueblo natal. Salimos de nuestras casas después del X Factor y nos dimos cuenta de que puede que no volviéramos. Casi no hemos vuelto y extraño mucho Wolverhampton”, dijo Liam.

Una de las cosas que más nostalgia le da de su pueblo, es la vida normal que llevaba antes de hacerse mega famoso:

“Realmente me gustaría poder ir al centro del pueblo e ir de compras y hacer cosas como sentarme en el sofá y ver Friends. Incluso me gustaría volver a la escuela”.

Zayn Malik y Liam Payne extrañan mucho su casa - Imagen 1

Pero Liam no es el único que tiene ese tipo de crisis. Zayn comentó más de una vez que sigue adelante gracias al apoyo de sus amigos y compañeros, pero que de vez en cuando se siente muy abrumado por toda la locura que envuelve al grupo:

“Los chicos me mantienen con los pies en la tierra y es bueno saber que no eres el único que está pasando por todo esto. Estamos compartiendo cada experiencia”.

¿Creés que hay chances de que en algún momento los chicos decidan volver a sus vidas normales?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?