Watson será Bella… pero no Cenicienta

La ex chica Potter abandonó el proyecto de Cenicienta, pero se confirmó que protagonizará la película "La Bella y la Bestia. ¿Qué princesa te gusta más?

Watson será Bella… pero no Cenicienta

junio 26th, 2013

Emma Watson sigue con paso firme en su carrera en el cine. Si alguien pensaba que después de la saga de Harry Potter Emma no iba a tener futuro, estaba muy pero que muy equivocado. A sus papeles en “Las ventajas de ser un marginado y a su ladrona de famosos de “The Bling Ring”, añadimos su condición de princesa Disney en la próxima superproducción sobre “La Bella y la Bestia”.

Watson será Bella… pero no será Cenicienta. Aunque era un rumor muy fuerte (casi oficial), un representante de la actriz ha comunicado que Emma abandonaba el proyecto. ¿Las razones? No tenemos ni idea porque nadie comentó nada al respecto. ¿Habrá preferido el papel de Bella sobre el de Cenicienta?

A pesar del abandono de Emma Watson, el proyecto de “Cinderella” sigue adelante, aunque solo cuenta con Cate Blanchett en el papel de madrastra como único miembro del reparto confirmado. El hueco de Watson podría ser ocupado por Saoirse Ronan (“The Host”), Gabriella Wilde (“Los tres mosqueteros”) o Alicia Vikander (“Anna Karenina”).

Emma Watson… ¿te gusta más como Cenicienta o como Bella?

Watson será Bella… pero no Cenicienta - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?