W&Y en exclusiva

En una charla íntima desde Miami, hablamos con Yandel. Te adelantamos algunas de las preguntas que le hicimos antes de que el dúo presente su show en el Luna Park el 23 y 24 de septiembre.

W&Y en exclusiva

abril 23rd, 2013

Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé, más conocidos como Wisin y Yandel o WY, El dúo dinámico, El dúo de la historia, o Los extraterrestres, muy pronto estarán en nuestro país haciéndonos bailar al ritmo de sus canciones. Pero antes, charlamos con ellos…

Hace tiempo ustedes contaron que estaban con hambre y sueño,  y ahora ofrecen un recital súper explosivo ¿qué rápido cambió todo, no?
-Ja, ja. Sí es cierto, fíjate que hambre y sueño teníamos antes, y la verdad es que estamos trabajando mucho profesionalmente, haciendo cosas bien interesantes, con mucho respeto al público y nos está saliendo increíble.

¿Cómo surgió el nombre Los Extraterrestres para denominar a su último CD?
-Nosotros siempre buscamos nombres que llamen la atención, es una estrategia que usamos y funciona, a la gente le encanta ver cosas innovadoras. Por eso, nuestra estrategia es un buen producto musical, un buen video, una buena carátula y un buen nombre. Así se formó Los Extraterrestres.

-En los escenarios, las chicas les tiran peluches y… ¿qué otras cosas?
Sí, los peluches son bien bonitos y también nos tiran ropa íntima. Ahora tenemos un cuarto con la ropa interior de la fans y la verdad, es que no cabe más nada….

En su vida familiar con tanta fama ¿sus esposas se ponen celosas?
-Nuestras mujeres son bien comprensivas, saben que estamos trabajando fuerte y duro y que las respetamos mucho. Además ya llevan mucho tiempo con nosotros.

Sexy movimiento
A lo largo de su trayectoria musical, el Dúo Dinámico ha ganado varios premios como el Billboard Latino, Premios Juventud y fueron nominados a los Grammy Latinos. Los W&Y cantaron junto a Nelly Furtado, Franco De Vita, Don Omar, Daddy Yankee, Aventura, 50 Cent, Lenny Kravitz, Luis Fonsi, entre otros.
Han vendido más de tres millones de discos y entre sus más famosos éxitos se encuentran Rakata, Pam Pam y Noche de Sexo, Sexy Movimiento.
El dúo portorriqueño, que antes estuvo recorriendo Europa, viene de la mano de su última producción Los extraterrestres Reloaded: Otra dimensión, que ya lleva 600.000 copias vendidas. Para el año que viene, Wisin y Yandel planean un nuevo material llamado El triángulo de las bermudas, en producción conjunta con Don Omar.
¿Querés enterarte más de ellos?, entonces no te pierdas esta nota en el próximo número de TKM, de octubre. Mientras tanto, no te los pierdas en el Luna. Las entradas ya están a la venta en el Luna y por medio de su sistema de distribución en Internet y por teléfono: TicketPortal. 
Martes 23 de Septiembre a las 21 hs.
ARTISTA INVITADO: CHAPA C
Miércoles 24 de Septiembre a las 21 hs. A
RTISTA INVITADO: LA FACTORIA

Los precios de las entradas son los siguientes:
Platea Vip $340
Platea Preferida $280
Platea Preferida Lateral $220
Platea $ 130
Platea Lateral $ 100
Super Pullman $ 80
Platea Cabecera sin numerar $ 50

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,