Pussycat Dolls

Las chicas más sexys lanzarán su segundo álbum el 25 septiembre y su single When I Grow Up ya es todo un éxito.

Pussycat Dolls

febrero 4th, 2009

Doll Domination, es el título de esta nueva producción de las provocativas Pussycat Dolls y para festejar su lanzamiento las chicas organizaron un súper concurso donde te podes ganar: el Cd, el poster firmado, una remera de The Pussycat Dolls y una llamada telefónica de tu Pussycat Doll favorita. Para participar tenés que contarle a las Pussycat Dolls lo que te gustaría ser cuando seas grande: Pussy 

Para quienes no conocen a estas chicas, The Pussycat Dolls es un grupo musical femenino de hip hop y dance formado en Los Ángeles (California) en 1995 y que, actualmente, esta integrado por: Nicole Scherzinger, Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Jessica Sutta y Melody Thornton. Recientemente Carmit Bachar la sexta PCD dejó en febrero de 2008 la agrupación para seguir una carrera como solista.
A medida que el grupo fue ganando adeptos y popularidad en los Estados Unidos, muchas celebridades colaboraron con la agrupación: Britney Spears, Christina Aguilera, Gwen Stefani, Brittany Murphy y Rihanna, entre otras.

¿Cuál es tu opinión acerca de las Pussycat Dolls?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: