Justin Bieber libera su bronca contra un paparazzi

Después de desmayarse en pleno show, volvió a enfrentarse con un paparazzi y la situación casi termina a los golpes. Enterate que fue lo que dijo al respecto.

Justin Bieber libera su bronca contra un paparazzi

junio 26th, 2013

 Parece que últimamente las cosas están revolucionadas en el mundo de las celebrities. Los rumores están fuera de control y las cosas que pasan en sus vidas también. El límite entre lo inventado y lo  negado es fino, y ellos se defienden como pueden.

Después de la declaración de Miley sobre su cansancio de Los Ángeles y de lo que la gente habla, Justin también usó el twitter para expresarse:

 “Rumores, rumores y más rumores. Nada más y nada menos. Podría hablar de ellos un día entero. Ahora solo voy a ser positivo, no puedo derrumbarme. Estoy centrado en las cosas buenas de la vida. Estoy bendecido y no lo olvido. No podrán eliminarme”.

 “Inventar historias falsas sobre multas y no mencionar lo positivo… o decir que salí de un concierto sin remera porque después de estar cantando durante dos horas estaba sudado y me disponía a entrar en un club (¿en serio?). O que cualquier chica que está sentada a mi lado ya es mi novia, o que no me importa nada, que no tengo sentimientos o que es fuerte que un chico de 19 años vaya a un club en Europa… yo lo entiendo, es parte de la tarea de ser juzgado… pero juzguenme por los hechos, por mi música”.

Justin Bieber libera su bronca contra un paparazzi - Imagen 1

Para terminar, Justin mandó un mensaje a sus fans:

Voy a seguir siendo yo. Voy a seguir ayudando a los demás actuando, cuidando, amando, sonriendo, bailando, jugando, cantando… y son bienvenidos a unirse, porque yo no transmito odio. Beliebers, los quiero”.

Sin embargo, esa tarde tuvo un encontronazo con un paparazzi que casi termina a los golpes. Acá está el video de lo que pasó:

Esto fue lo que dijo al respecto: “Ahhhh! Mañana de bronca. Espero sentirme mejor para el concierto de esta noche”

Al rato agregó: “Cuando la gente te está poniendo sus cámaras en la cara todo el día y gritándote cosas horribles… Bueno… soy humano. Esta es una semana dura.”

 


Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?