INTIMO E INTERACTIVO

Axel grabó un show único donde interpretó algunos de sus mejores éxitos e interactuó con el público presente.

INTIMO E INTERACTIVO

febrero 4th, 2009

El artista argentino fue un nuevo protagonista del ciclo Intimo & Interactivo de la señal de cable: MuchMusic y de esta manera, sumó su nombre al prestigioso ciclo por donde pasaron: Babasónicos, Keane, Fito Páez, Good Charlotte, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres y Bersuit, entre otros grandes nombres de la música nacional.
La última placa de Axel incluye trece temas, entre los que se destaca “Celebra la vida”, el primer corte que hizo bailar y cantar a los cientos de fanáticos que disfrutaron del show producido por MuchMusic y que reunió a grandes personalidades el mundo del espectáculo. Rocío Guirao Díaz, Chachi Telesco, Luly Fernández, Pato Sardelli, Cabas y Carola Kirby, fueron invitados para vivir de cerca el concierto del artista.
Previo al show, Axel conversó en exclusiva con la conductora del programa y realizó una performance con canciones de su último disco (Universo) y una espectacular seguidilla de sus tradicionales temas, frente a una privilegiada audiencia. “Estoy muy feliz por todo lo que me está pasando, y creo que uno siembra y cosecha su siembra. Lo importante es que con todo mi equipo de trabajo -hablo de todos porque yo solo soy la cara que va adelante, aclaró-, apuntamos a un mismo objetivo y eso es muy importante”, declaró el protagonista de una noche especial.

ESTRENO: Sábado 27, a las 19:00 hs.

¿Te gusta el nuevo álbum de Axel?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?