Wisin y Yandel

Por función agotada en el Luna Park, los reyes del reggaeton agregaron una nueva fecha en Argentina.

Wisin y Yandel

febrero 4th, 2009

Wisin y Yandel, unos de los máximos exponentes del reggaeton a nivel mundial, aterrizaran con su nave extraterrestre al Estadio Luna Park y debido a la gran demanda de entradas se agregó una nueva función el martes 23 de septiembre y que tendrán de teloneros al grupo cubano de reggaeton Chapa C conocido por su tema “Lloraras por mi”. Esta presentación será la antesala a la ya agotada función del miércoles 24 de septiembre donde el dúo La Factoría, serán los artistas invitados de esa noche de música urbana.

El dúo portorriqueño, que antes estuvo recorriendo Europa, viene de la mano de su última producción, llamada “Los extraterrestres Reloaded: Otra dimensión“, que ya lleva 600.000 copias vendidas. Para el año que viene, Wisin y Yandel planean un nuevo material llamado “El triángulo de las bermudas”, en producción conjunta con Don Omar.

Entradas en venta
Las entradas para Wisin y Yandel en el Luna Park ya están a la venta en el estadio y por medio de su sistema de distribución en Internet y por teléfono: TicketPortal.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Platea Vip $ 340
Platea Preferida $ 280
Platea Preferida Lateral $ 220
Platea $ 130
Platea Lateral $ 100
Super Pullman $ 80
Platea Cabecera sin numerar $ 50

¿Te gusta la música de Wisin y Yandel?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?