CHRISTINA AGUILERA

La cantante edita su primer álbum de grandes éxitos, una colección exclusiva que incluye todos sus hits y dos temas inéditos.

CHRISTINA AGUILERA

abril 23rd, 2013

Christina Aguilera editará el próximo 10 de noviembre “Keeps Gettin’ BetterA Decade of Hits”, una colección con las más memorables canciones de la cantante. El álbum incluirá diez de los hits más populares que encabezaron los charts y dos temas nuevos.

Christina también ha re-grabado dos canciones clásicas, "Genie in a Bottle" y "Beautiful," que sólo se podrán encontrar en este álbum. Como cantante, compositora, intérprete, productora, Christina se ha convertido en una de las artistas mas importantes de la última década, vendiendo más de 25 millones de álbums en todo el mundo.

"No puedo creer que hayan pasado más de 10 años desde mi primer álbum y fue realmente emocionante poner todas mis canciones favoritas en una colección para mis fans", dijo Aguilera.

Desde 1999, Christina Aguilera ha tenido cuatro singles en el top ten en los charts del Billboard, todos los cuales estarán incluidos dentro de la colección. Además, el álbum tendrá el debut exclusivo de dos temas inéditos, "Keeps Gettin’ Better" y "Dynamite." Esto marcará el primer álbum de la superestrella internacional desde el lanzamiento de su álbum de 2006, ‘Back to Basics’, que debutó en el puesto número 1 y siguió hasta vender más de 3.7 millones en el mundo.

¿Te gustan las canciones de Christina Aguilera?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?