Rupert Sanders vuelve a buscar a Kristen

El director de Blancanieves con el que Kristen protagonizó un breve romance la está buscando para retomar su relación. Ella no quiere saber nada al respecto!!

Rupert Sanders vuelve a buscar a Kristen

marzo 6th, 2013

Kristen Stewart y Rupert Sanders protagonizaron hace unos meses un romance a espaldas de Rob Pattinson. Cuando todo salió a la luz, ella se mostró súper arrepentida e hizo de todo para recuperar a su novio. Pero aunque las cosas parecieron ir bien el primer tiempo, ahora los chicos habrían decidido tomar caminos separados.

Aprovechando la momentánea soltería de Kristen, Rupert Sanders (quién también está solo porque su mujer lo dejó cuando se enteró de todo) estaría mandándole mensajes cariñosos.

“Rupert ha tratado de convencer a Kristen que su relación tenía futuro, aunque ella ha optado por cortar todo tipo de comunicación con él y olvidar completamente el breve romance que protagonizaron”, dijo un amigo del director.

Kristen sigue súper arrepentida por todo lo que pasó y está ignorando completamente los mensajes de Rupert. Así se hace Kris!!!!

En noticias relacionadas, la actriz de Crepúsculo estuvo con su amigo Taylor Lautner viendo un concierto del mejor amigo de Robert Pattinson, Marcus Foster.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?