Justin explica lo del “peor cumpleaños de su vida”

Sus fans se pusieron tan pero tan mal, que crearon el Trending Topic “Beliebers needs your smile”. Enterate qué pasó ese día!!

Justin explica lo del “peor cumpleaños de su vida”

junio 26th, 2013

El viernes pasado, Justin cumplió 19 años y todas estábamos re contentas por él, hasta que vimos en su twitter la horrible frase “worst birthday” (el peor cumpleaños).

Sus fans se pusieron tan pero tan mal, que crearon el Trending Topic “Beliebers needs your smile”.

Justin celebró su cumple en Londres con sus amigos Jaden Smith y la modelo Ella-Paige Roberts Clarke en el club Cirque Du Soir. Y parece que los problemas empezaron cuando los guardias de seguridad echaron a Jaden y a Ella-Paige porque se dieron cuenta de que eran menores de edad.

Sin embargo, esto es lo que explicó Justin: Me encanta como el club quería dar a la prensa una razón de por qué no me quedé en su asqueroso club para que no se viera mal que yo entrara y saliera tan rápido... Dije eso del `peor cumpleaños´, pero fue por culpa de los tipos que empujan a mis fans y son demasiado agresivos”.

Además, Justin explicó que no fue el peor cumpleaños porque estuvo con sus mejores amigos y lo del tuit fue por un momento de mal humor.

Después de salir del club, Justin, Jaden y un pequeño grupo se fueron a continuar la fiesta a un McDonalds.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?