Bandas Sub-19

El domingo 14 de septiembre, se llevará a cabo en La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal

Bandas Sub-19

febrero 4th, 2009

En septiembre se vuelve a reunir a cinco bandas integradas por jóvenes menores de 19 años en el 2do Encuentro de Bandas Sub-19. la gran mayoría de estos grupos viene recorriendo el circuito y experimentando desde hace algunos años, a través del vivo, de grabaciones, y participaciones que sorprenderán a más de uno. La cita entonces es para ver a Los Mini Cooper, Locos de nacimiento, Reyes del Templo, Ponys del Chucán, Sonya Wins y Rock.

LOS MINI COOPER: banda de rock formada por chicos de 13 a 15 años, integrada por: Julia Serafini (13 años) bajo y teclados, Ayelén Díaz (14 años) voz, Vladimir Favrot (14 años) guitarras eléctrica, acústica y teclados, Francisco Leiva (13 años), guitarra eléctrica, slide y teclados y Agustín Leiva (15 años) batería y teclados.
Reyes del Templo: La banda nace a mediados del 2006, con la premisa de tener un sonido propio y original tratandolo de plasmar en cada uno de los temas, siempre dentro del Rock. En el mes de mayo de 2007, grabaron su primer demo llamado "Delubrum".                                                                   Rock Shock: Se formó en el año 2006, cuando sus integrantes rondaban los 13 y 14 años. El estilo de la banda gira en torno al hard-rock, y entre sus influencias se cuenta a Whitesnake, Kiss y Led Zeppelin.                                           Ponys del Chucán: Comienza a dar sus primeros pasos a mediados del año 2000. Para sorpresa de muchos, son invitados por Divididos a tocar un tema. Esto se repitió varias veces en distintos lugares como Obras Sanitarias, La Trastienda y el Atenas de La Plata entre otros.
Sonya Wins: La banda se forma en el año ‘93 cuando Rodny “Poliéster” Chacabuc (voces) y Fergunson "The Demon" Manshaferreiras (guitarras) se juntan y componen su primer canción “Intergalactic Mozo” con letras que hablan de un viaje intergaláctico a otros mundos influenciado en gran parte por Gustavo Cerati.
Locos de Nacimiento: Lo suyo es el rock y está integrada por: Sebastian "Turko" Fiorino: voz, Agustin "Charly" Zannoli: guitarra, Nahuel "Pela" Garcia Gomez: guitarra, Manuel Pages: bajo y Francisco "Pechi" Pages

¿Nunca pensaste en formar una banda con amigos?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?