Sumate a Panic! at the disco

Con nuevo single en la calle Panic! at the disco pretende superar a su disco debut. Y sin duda, la banda lo está logrando tras vender más 600.000 copias desde su lanzamiento en marzo de este año. Te contamos de qué se trata Pretty.Odd , su segundo álbum

Sumate a Panic! at the disco

febrero 4th, 2009

‘Pretty.Odd’ (2008) mezcla sonidos como el Rock, el Big Beat, el Techno y el Indie. En este álbum se descubre a un grupo más maduro que tiene que superar a su disco debut. Un tanto más arriesgado, enérgico y psicodélico, este disco nada tiene en común con el anterior y no es para nada una copia fiel.

Ya lo adelantaba el vocalista de la banda, Brandom Urie al destacar que “este es el material que nos interesa a nosotros con respecto a la música, exploramos nuevos instrumentos que nunca tocamos y nuevos sonidos que nos tocan. Encontraran un montón de cosas que no esperaban”.

Brandom Urie (vocalista), Ryan Ross (guitarrista), Spencer Smith (baterista) y Jhon Walker (bajista) se caracterizan por ser excelentes cobres y lo dejan en claro en este proyecto bastante ambicioso, con 15 canciones diferentes.
Asimismo el tema “Nine in the afternoon” es una de las canciones que ha alcanzado gran popularidad.

La data: Según MTV.com la banda estaría haciendo un nuevo álbum entre sus conciertos, que se lanzaría a fines de Diciembre de 2008. La información aún no está confirmada por la banda.

Y a vos, ¿Te gusta Panic at the Disco?

Mirá sus fotos en la galería de esta nota

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: