Chris Brown todavía se siente culpable

Él habló sobre su relación con la pop star. Asegura que maduró mucho desde ese momento. Mmm, esperemos que de verdad haya cambiado.

Chris Brown todavía se siente culpable

noviembre 6th, 2013

Hace cuatro años, la imagen de Rihanna mostrando su rostro golpeado por Chris Brown dio vuelta al mundo. A pesar de que muchos creían que estos chicos nunca volverían a ser novios, Rihanna hizo oídos sordos sobre todo lo que le recomendaron sus amigas y volvió con él.

Recientemente, Brown habló con el periódico Daily Mirror, donde aseguró que todavía se siente culpable por haberle pegado a su novia, pero que cada día se esfuerza para que ella tenga más confianza en él. Esto es lo que dijo:

“Fue el error más grande de mi vida. Pero ella me ama, ¿qué puedo decir? Estoy perdonado, pero sí he trabajado duro para ello. A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego te meten en un problema del que no puedes salir.”

Luego agregó:

“He aprendido muchísimo desde esa noche y he madurado. Era muy joven y subestimé muchas cosas, como la fama. Yo no podía entenderlo. El apoyo de la gente que de verdad me conoce y mis seguidores, que son maravillosos, me ayudaron a salir adelante. Hay gente que me ataca y me critica, es algo que pasa todos los días. Pero esa gente no me conoce ni sabe cómo somos los dos. Ya no me preocupa para nada”.

¿Qué opinás? ¿Creés que está bien que ellos vuelvan?

Chris Brown todavía se siente culpable - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?