Ellos también sufrieron bullying

Demi Lovato, Taylor Swift, Justin Bieber y Zayn Malik comparten sus experiencias y hablan de cómo le dicen NO al bullying.

Ellos también sufrieron bullying

junio 17th, 2013

Ya llegó el momento de volver al cole y a vos no te copa tanto la idea. ¿Alguien del colegio te molesta? ¿Alguien trata mal a tus amigos? ¿Te pone incómoda que se burlen de alguien que no se puede defender? O… ¿simplemente sos vos la que no se puede defender?

El bullying es algo muy grave que afecta a los chicos en las escuelas de todo el mundo, especialmente en Estados Unidos donde últimamente mucha gente decidió dejar de callar. Las celebrities, que muchas veces también fueron acosadas por sus compañeros en el colegio, dedican parte de su tiempo a campañas que concienticen a los adolescentes sobre esto.

Te contamos sus experiencias, sus consejos y lo que ellos hacen para decirle BASTA

Ellos también sufrieron bullying - Imagen 1
al bullying.

Uno de los casos más conocidos de acoso escolar fue el de Demi Lovato. Se sabe que cuando estaba en el colegio, ella tenía que soportar insultos y burlas de sus compañeros. Por eso ahora promueve la campaña “Mean Stinks” (Ser malo apesta) en la que como acto simbólico, las chicas tienen que pintarse la uña del dedo meñique de color azul y unirlo con el de una amiga como promesa de lucha contra el acoso. Podrías implementarlo con tus amigas!!!!

 

Aunque ahora es uno de los chicos más famosos y deseados del mundo, Justin Bieber contó que él también fue víctima del bullying. Y el consejo que él quiso compartir con la gente es que siempre hay que denunciar el problema. “Aunque simplemente seas un testigo, cuéntaselo a alguien. Porque muchas veces no contarlo y guardárselo dentro acaba haciéndote todavía más daño”, dijo.

Ellos también sufrieron bullying - Imagen 2

Una de las chicas exitosas que recientemente confesaron haber sufrido en la secundaria fue Taylor Swift. Sin embargo, ella agradece en cierta forma haber vivido todo lo que vivió, ya que eso fue lo que la hizo ser quién es hoy. “Puedes dejar que te destruya o usarlo como motivación para soñar en grande y trabajar más duro. Nunca fui invitada a fiestas y ahora miro atrás y agradezco tanto haber estado en casa tocando guitarra hasta que mis dedos sangraran.”

Ellos también sufrieron bullying - Imagen 3

 

 

 

 

Zayn Malik, uno de los bombones de One Direction, sufrió bullying pero no cuando estaba en el colegio, sino ahora. En repetidas ocasiones, él fue víctima de discriminación religiosa, ya que él tiene antecedentes Pakistaníes y por lo tanto practica la religión musulmana. “Él es peligroso. Twittea cosas sobre el Islam tratando de convertir a sus fans”, dijo un periodista americano. Esto es una locura total, porque todos tenemos derecho a creer en lo que queramos y no hay que discriminar a nadie por ser distinto.

 

 

 

¿Vos conocés algún caso de bullying? ¿Alguna vez te pasó a vos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?