VUELTA AL COLE: Las celebrities te aconsejan

Ya llegó el momento de empezar de nuevo. Las celebrities te dan sus mejores consejos para que no entres en crisis y empieces con el pie derecho!!

VUELTA AL COLE: Las celebrities te aconsejan

noviembre 1st, 2013

Zendaya, siempre responsable, dice: “Armá la mochila la noche anterior y asegurate de tener todo lo que necesitás, así al otro día llegás temprano y no empezás a acumular faltas. Tratá de mantener el hábito todo el año!!”

VUELTA AL COLE: Las celebrities te aconsejan - Imagen 1

Demi, nos tira un tipo de… amor (obvio!): “Si te empieza a gustar algún chico, andá muy de a poco. No hace falta que de una le demuestres todo lo que sentís. Sé simpática pero sin buscarlo siempre vos.”

Taylor, en cambio, se concentra en la moda: “Sentite cómoda con la ropa que usás para ir al cole. Si es uniforme o guardapolvo hacele todos los arreglos necesarios para que te quede genial y no estés perseguida con que te queda grande, chico, corto o largo.”

VUELTA AL COLE: Las celebrities te aconsejan - Imagen 2

Lo más importante de ir al colegio según Victoria es tener amigos. Por eso, nos da algunos consejos para lograrlo: “No hay nada más simple que acercarte y decir ‘hola’. Para romper el hielo, podés hablar de hobbies y gustos. Y no te olvides de incluir a los varones en tus conversaciones!! Es divertido charlar con ellos y coquetear. Pero lo más importante es que no te tiene que importar lo que piensen los demás. Se vos misma y buscate amigos de fierro que te quieran como sos.”

Fede Gomez dice: “Lo importante es tratar de empezar con el pie derecho. Tratar de estar de buen humor, porque si estás bien predispuesto las cosas te van a salir bien.”

VUELTA AL COLE: Las celebrities te aconsejan - Imagen 3

Para tenerlo en cuenta, ¿no?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,