Britney no cuida a sus animales

Cada vez que se siente mal compra un nuevo animalito pero después... no se hace cargo de ellos. Enterate qué le pasó al integrante más nuevo de la familia.

Britney no cuida a sus animales

febrero 26th, 2013

Parece que la ex princesa pop está tratando de llenar el vacío de no tener novio con nuevas mascotas. Y hasta ahí todo bárbaro, el tema es que después, no las cuida como debería.

“Britney sale a comprar mascotas cuando siente que su vida está fuera de control”, contó una persona cercana a ella.

“El problema es que cuando llega un nuevo animal, ella no hace nada para cuidar de él y simplemente pasa la responsabilidad a su personal de la casa”, agregó.

Es como si ella se re emocionara con los nuevos integrantes de la familia Spears las primeras semanas y después se olvidara completamente de ellos. A principios de febrero, presentó a un perrito que ella bautizó Lacy Loo.

Lacy Loo se une a los Yorkies Hannah y London, y a los chihuahuas Bit Bit y Lucky, además de un periquito.

Sin embargo, Lacy Loo debió ser llevado de urgencia al veterinario con una patita rota. ¿Qué le pasó? Al parecer, lo lastimaron los hijos de Britney jugando bruto.

Todo lindo con tener mascotas, pero también tendría que cuidarlos, ¿no?

En noticias relacionadas, parece que Britney no es más rubia. Ella decidió pasarse al bando de las morochas!! ¿Te gusta como le queda?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?